Re: Farmas USA
muy bueno Sernestor!
entraste en ACHN de nuevo?
muy bueno Sernestor!
entraste en ACHN de nuevo?
HZNP
alguien sabe lo q pasa con ella
Creéis q bajara de 4
Es buen momento para comprar????
Todavía no, estuve a punto anteayer a 7.03 pero me lo pensé demasiado, pensando que todavía podía bajar un poquito, y me arrepiento. ACHN
En cuanto vea una oportunidad entro. Por medio dolar la acción prefiero esperarme.
@ Prometeo, para una que acierto de pleno me regocijo.
@ Proctor, no se si tiene eventos, pero está daguten para entrar, todo positivo. EXEL
@ Pervius, yo uso Saxo Bank, cobra 2 centavos por acción en operaciones de bolsa americana, te permite subcuenta en dólares, con lo cual sólo cambias una vez.
Para acciónes de más de 15 $ es barata, pero para accíones de 1 $ cualquier otro broker tipo Renta4 o incluso ING salen más económicos contando el cambio.
Pervius, yo uso Renta4 ( por el momento )
Para farmas, precio share barato viene bien:
0,15% por operacion (15$ minimo )
0,2% aprox comision divisa
1€ por mes por valor de mantenimiento
Creo que dijeron que por técnico era buena oportunidad, pero que había una cantidad brutal de cortos.
Recomendaban prudencia a la hora de entrar.
Revisa mensajes de ayer y anteayer.
HZNP
Ok, Sernestor, las ACHN no aflojan macho, me voy a contener por el momento y veremos si se deja la prox semana
Yo uso Clicktrade.
Es igual que Saxo Bank.
Creo que cambia alguna comisión mejor en click para mercado español, pero por lo demás es igual que Saxo Bank.
No se que pasa con ella, a pesar de estar recomendada por Enola. La tengo promediada en 5,44
Hoy parece que se han invertido los cortos. Sólo 26 % contra 74 de largos. Hay que confiar en ella. A ver si se nota en la cotización. Suerte para todos.
S2