Re: Farmas USA
Trata de subirte en el segundo vagón ¿no? Aunque es duro comprarla 1$ más caro, piensa que por lo menos puede llegar hasta 9,3$ a lo largo de la semana (tiene pinta de eso) y luego ya veremos...¿no?
Saludos.
Trata de subirte en el segundo vagón ¿no? Aunque es duro comprarla 1$ más caro, piensa que por lo menos puede llegar hasta 9,3$ a lo largo de la semana (tiene pinta de eso) y luego ya veremos...¿no?
Saludos.
el problema por lo visto es con hacienda.
Dicen que internacionales sin problema , pero los nacionales , hasta que no lo solucionen, no pueden ..... supongo que no les ha coincidido los reportes suyos con los de clientes, o vete tu a saber.
PD: juuudé con ODP.....a ver si corrije un poquito y venden tickets para ese tren ;-))
Click son unos mafiosos, por eso estoy con ellos.
Pero la droga la llevan bien preparada y de calidad.
ODP si quieres tickets pronto a 3 $ te los venderé si se cumplen las profecías de Nostra Prometeus !
he visto esto en Stocktwits: "Wondering if FED (QE3) will kill our gains tomorrow."
Alguien lo puede explicar?
Saludos.
mi recomendacion es vender ACHN, los cortos estan subiendo en vertical, esperarla mas abajo!!!
¿Cómo sabes lo de los cortos?
A ver si alguien me ayuda con un tema de ING.
Resulta que ayer compre unas acciones y me pone que el cambio fue a 1,273$. A la vez vendí otras y el cambio me pone a 1,286$.
Como puede ser que el precio de compra fuera inferior al minimo de ayer¿?¿?¿? siempre hacen lo mismo, ademas las venta se hizo al maximo.
11/09/2012 1,287 1,276
Os pasa lo mismo, es que con este rollo se me comen los beneficios...
Gracias a todos.
Mañana la FED salta a la palesra.
En caso de conceder nuevas medidas de estimulo( Quantitative Easing 3 ,(seria la tercera vez que lo hace), los mercados se pueden disparar (Gains) o el menda ( sus inversiones) pueden verse afectadas (will kill).