Re: Farmas USA
Vamos con un pequeño resumen:
- ACHN: Cerró justo en resistencia (8.3$). Si la pasa a por los 8.56$, si la pasa también, se iría a los 9$. Hoy entraron bastantes manos fuertes, así que mañana no descarto ver los 8.56$ ya.
- AMRN: Buena subida la de hoy motivada porque se ha borrado de una conferencia. Rumores de que hay intereses por comprarla. Manos fuertes entraron también.
- ARNA: Aburridillo del todo, a ver si despega ya...
- CPRX: Yo entré porque pensé que iba a superar los 1.54$ pero se dio la vuelta. Me precipité, pero antes de fin de mes tiene encuentro PDUFA, fase 2b para el tratamiento contra la adicción a la cocaína. Igual la vemos en torno a los 1.26$. Promediaré si llega.
- CLSN: Qué decir de ésta. Supongo que casi todos estaremos igual. Por esperar un poco a que bajase en precios relativamente altos de aquella, ahora muchos, entre los que me incluyo, obviamente, ahora parecen precios estupendos. Llevan 5 sesiones entrando manos fuertes y me da que pasará los 5.18$ con creces.
- THLD: Sigue su tendencia alcista iniciada en agosto.
- ZLCS: Última y no por ello menos importante, lleva 4 días en los que los retails se escapan, y las manos fuertes entran. Aquí hay algo raro. Demás indicadores, no los comento, porque después de la bajada tan brutal, tardarán en estabilizarse.
PD: Si véis algo en lo que esté equivocado o veáis otra cosa, corregirme. ;)
Saludos.