Re: Farmas USA
Pal diccionario del Raclit:
Mulilla de campo: figura chartista de lo que viene siendo la bolsa ejpañola. Se destaca la rapidez del movimiento y un patrón claro "bijain the musgo".
Muy bueno colega , pero bueno bueno.
Pal diccionario del Raclit:
Mulilla de campo: figura chartista de lo que viene siendo la bolsa ejpañola. Se destaca la rapidez del movimiento y un patrón claro "bijain the musgo".
Muy bueno colega , pero bueno bueno.
Y eso en que mercado cotiza que no me sale ??
ODP al loro, que está en mm200 diaria.
Yo no las tengo todas conmigo, pero como esta tarde no tenía tiempo ahi se quedan.
Yo tenia 10000 rosetas y a media tade puse orden a 5.15 por 10000 mas y solo entraron 3200 la orden sigue puesta promedio con esas 5.37
Deberíamos hacer un hilo de empresas que esten a punto de cruzar las MM...
jajaja
Vale
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ADARA&rm=0&ei=kJBTULjsN8b1wAO1Tg
Ooooopsss, que pasara el MONDAY?
He salido de la entrada realizada hoy en Zalicus. Voy al intradia para tratar de ir recuperando.
He comprado en 0,8605 casi a primera hora. He vendido a 0,8610 a tan solo 5 minutos antes del cierre.
( la orden de venta a precio de como ha cerrado no entraba ni de coña marinera ).
Uno diria, bueno ... mierda de jugada, por supuesto. Esto es Renta4, asi que le quitas el 0,15% para comprar y el otro tanto para vender , luego restas las comisiones de divisa ... pues te las comes todas.
PUES NO! Saldo : +477€
Lo he revisado dos veces,
La unica explicacion que veo es que entre compra y venta la cotizacion del dolar ha variado.
A caballo regalado ...