Re: Farmas USA
Hay alguna noticia de ultima hora en ROSG?¿?..
buena subida al final del día!!!
Hay alguna noticia de ultima hora en ROSG?¿?..
buena subida al final del día!!!
ROSGeteros del mundo, felicidades!!
yes desde 1,90.....
Buena entrada!!!! ;)
Estáis a tope!!!
Me baso que es la empresa que más tiempo llevo siguiendo,la recomendación del oráculo y el precio final que tengo apuntado de venta.
Ya, la clave de mi pregunta era la hora a la que fue formulada. Sobre las 14.30h en medio de una caida de la leche en premarket, frente a la publicacion de unos resultados en ingles que habia que leer un par de veces al menos teniendo en cuenta el autor que los suscribia ( Adam F. ), un monton de alocados e histericos hilos usanos de los que habia que sacar el grano de la paja ...
Por eso le pedi a Enrique Walls que contactara con Maesse para que diera su opinion y asi ayudara.
THLD
:)))))
Hello,ahora acabo de leeros todo lo de hoy,que he estado de viaje y he ido a trompicones...
Entre a primera hora en thld a 6,05 y queria vender al final de sesion en 7,05 peropor problemas con el 3G no pude,ya q ando con el tlf...
Este paquete es para tradear,a ver mañana como va la cosa y ya veremos que hago...
Mañana sino pasa nada me activan ya la cuenta de click,con lo q podre ponerme corto ya en Nasdaq,y quiero meterle poco a poco caña a los cfds...