Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.186 / 17.016
#17481

Re: Farmas USA

Me parece que en un par de años me tocará pedir destino por tus tierras, si nos repatrian, espero.
No hay mas cera que la que arde ni sardina que arrimar al ascua.
C'est fini, se acabó el chantaje, que reformen la constitución y les dejen realizar el plebiscito famoso, y espero que lo ganen.
Si tan mal están, tienen derecho a iniciar el viaje solos.
Inversiones para el puerto de Valencia y eje ferroviario por el Pirineo central.
Adiós a la PAC y otras ayudas europeas por ser ricos.
Punto y aparte.

#17482

Re: Farmas USA

Lo siento.
Prorealtime solo me refleja la cotización desde el 11 de Julio y no dice nada de manos fuertes. Ni dentro ni fuera.

Sorry !

#17483

Re: Farmas USA

Si quieres acceder al reino de Aragón, ves tramitando el pasaporte, si no no abriremos la puerta y tendras que saltar la muralla o ir en patera por el reino de Valencia.
Ahora que teníamos Autovia !!!

#17484

Re: Farmas USA

Me gusta!!!!!! ;)

#17485

Re: Farmas USA

Humilde opinión, y a la vez inexperta:
Tienen un buen producto, Fast Track por la FDA, fase 2b para antes de fin de mes de un medicamento revolucionario para las adicciones al alcohol, cocaína, opiáceos... Y están con otro medicamento que a su vez tratará la epilepsia.
Dependerá de como abra y lo que vayan mostrando los indicadores, pero en mi humilde e inexperta opinión, cuidado, que parece que cogió carrerilla ;)
Saludos.

#17487

Re: Farmas USA

Framus...intento ayudarte aunque no sea el mas indicado....

Yo lo que veo es que la Media de 20 sesiones se va a cruzar o esta cruzando con la media de 50 sesiones.

A ver si lo ves claro este grafico.

Please corregidme si no estoy en lo cierto

ZLCS

http://stockcharts.com/h-sc/ui

Edito; en el grafico no se ve pero si le pones una media de 20 sesiones(linea verde) veras como se cruzan.

#17488

Re: Farmas USA

NPSP.-Sr cramer comienza cobertura.