Re: Farmas USA
por lo que comentais deduzco que para acciones que valgan mas de un dolar vale la pena IB y para menos del dolar mejor R4, logicamente se supone que mientras las acciones mas baratas compras mas.
por lo que comentais deduzco que para acciones que valgan mas de un dolar vale la pena IB y para menos del dolar mejor R4, logicamente se supone que mientras las acciones mas baratas compras mas.
Calculatelo segun esto:
IB: 0,005$ por accion
Renta4: 0,15% por importe ( minimo 15$) + 0,2% aprox cambio de divisa ( en cada compra o venta )
En resumen, en una operacion completada, compra y venta hechas:
IB: 0,010$ por accion
Renta4: 0,35% del importe de compra + 0,35% del importe de venta
( y que el cambio de divisa no te la juegue en tu contra )
Lo único que no me gusta es llevarme el dinero a otro pais.
IB tengo entendido que son los "number one" de los broker, asi que espero no tener grandes problemas.
La plataforma no me llega a convencer, por lo menos en la demo, pero a todo se acostumbre uno.
Esta semana tengo que meditarlo.
Lo de enganchar a uno por el pescuezo, seguramente esa persona no tiene nada que ver, pero trabaja donde trabaja. En otros casos si que se les debería coger por el pescuezo y algo más.
@R2d2 c3po
A mi esas 4.000 ZLCS me salen en compra y venta por 160 $ y el cambio a parte.
Creo que acabas de ponerme las cosas bastane claras...
Pd.:
Por cierto, os dejo una canción que va a hacer (esta haciendo) furor asi como su videoclip.
No son las Serebro pero el ritmo es pegadizo y el videoclip friki 100 % !!!
http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0&feature=related
Yo me estoy saliendo de mi broker precisamente por esa comisión que me parece escandalosa frente a los 10 dólares que cobra Ameritrade por cualquier operación con independencia del monto y cantidad de acciones.
Ameritrade, 10$ no importa que ni cuanto compres?????
Eso es un precio increible
160$ no es mucho?
Con que broker estas?
Clicktrade
Compra: 0.02 $/accion x 4.000 acciones = 80 $
Venta: 0.02 $/accion x 4.000 acciones = 80 $
Clicktrade = Acciones con precio < 2$ está prohibido saldo sacarles 20-30 %
El precio de ClickTrade para acciones es igual en Saxo Bank por lo que tengo entendido.
Esta claro que IB es muy muy rentable mientras no conviertas tus € a $ cuando el cambio esta a 1,20. Quizas de aqui a unas semanas mas se ponga a 1,35 ( 1,40 seria la leche ) , y ahi si que es para irse a IB.
Le vas sacando tus pluses con las operaciones y cuando vuelva a estar el cambio del dolar a 1,20 ... ZAS! Lo pasas a € y un 10-15% mas.
Lo unico que me da respeto es llevar la pasta a otro pais, como tu dices.