Hola pijusmagnificus, estoy en parte de acuerdo contigo, no estoy del todo de acuerdo en la definición del ¿coste de oportunidad? El coste de oportunidad lo puede tener un inversor a largo como un trader. Un inversor a largo puede perder ese coste de oportunidad, al perderse un futuro rally de la empresa, y un trader, ese coste de oportunidad lo puede perder con que le salgan mal las succesivas operaciones que quiere denominar como "coste de oportunidad", porque vender para buscar mejores oportunidades, no te garantiza futuros exitos. Solo he puesto mi visión sobre ZLCS y sobre su potencial. Como bien he comentado otras veces, voy muy cargado y seguiré cargando más. De 30 farmas que sigo, hay tres que marcan acumulaciones brutales (CLSN, ZLCS y la otra me la reservo hasta que acabe de comprar todo el paquete). Por ejemplo sobre el coste de oportunidad, el inversor que vendió en $3 en ARNA por buscar otra mejor opción, se perdió un rally hasta $9 etc...
Os pongo un gráfico sobre una acción que he remarcado en mi anterior post fundamental de ZLCS y que a más de un inversor que buscó mejores oportunidades, seguramente, se está tirando de los pelos ahora, y que conste, que con esto solo quiero ilustrar el tema que estamos debatiendo, no se si ZLCS será lo mismo, o se estrellará, solo lo comento como ejemplo:
Saludos a todos, y no me malinterpreteis, solo quiero aportar mis pensamientos y seguimientos que hago del mercado usano.