Re: Farmas USA
Me duele decirlo, yo tambien.
Me duele decirlo, yo tambien.
Sabeis algo de STEM,de el porqué de este movimiento??
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ASTEM&ei=K2hhUIDMOuj3wAPN7wE
¿¿Pensais que tiene sentido entrar ahora en Zalicus??
Mi plan era soltarlo todo en 1$ y consolidar perdidas, recuperar liquidez y olvidarme de ella.
Hubiera sido la primera farma en la que consolido perdidas. La primera.
Y ni siquiera se deja acercar al dolar la muy perra. El Lunes solté el 35% de mi carga para meterla en THLD.
Si le sale todo bien a Zalicus, pues claro que recuperará y podremos ver los 1,5$ de nuevo este año. Pero el tema es que AHORA MISMO es una empresa ultra machacada.
ULTRA RIESGO. Es mi opinion.
ZLCS
Yo finalmente he decidido salir en la sesión de hoy, siendo consciente de que puede rebotar desde estos niveles. ZLCS
Duele y mucho, es de largo la mayor pérdida que jamás he asumido y si baja más consideraré entrar de nuevo, pero por el momento he decidio cortar por lo sano y a sacarla de mi cabeza.
Emplearé lo que me ha quedado para otros menesteres y deseo de veras que los que quedais dentro seais recompensados y al menos recupere buena parte de lo perdido.
Sinceramente, veo riesgo y veo oportunidad.
Opino parecido a framus.
Aun así he dejado una compra de 1.000 a fondo perdido ver si toca lo que yo creo que debería de tocar y rebotar.
Total si baja a 0.41 sería un 40 % de poca cosa lo que perdería.
Osea, que no lo tengo claro.
Para cambiar el chip he vuelto a AMRN, a ver como se portan esos 11,60
También he dejado una pequeña orden para completar mi número de acciones de HZNP en los mínimos de hoy (soy un poco maniático y me gustan los números redondos y ahora tengo uno muy de feo de estas).
yo tampoco.SRPT
la verdad que no pillo una subida de esas ni en mis sueños más húmedos.....
Cuando pillo una subida guapa del 20 o 30% resulta que es porque habia bajado antes un 20% (CTIC) o si consigo una subida del 25% acumulada, hacen una AK y me dejan en +10% y encima con la acción que va a estar "muerta" durante un tiempo. (ATRS)
Y laS bajadas..... pues ahí estamos en casi todas.