Re: Farmas USA
Cierto todo, y efectivamente la recomendo Enola. Cuando lo hizo, yo compre en 3,75 y vendi en 4.7x, antes de la gran subida.
Ahora estoy dentro en 3,50 y soltare en los 4 bajos, veremos donde, un +20% o asi y a otra cosa.
HZNP
Cierto todo, y efectivamente la recomendo Enola. Cuando lo hizo, yo compre en 3,75 y vendi en 4.7x, antes de la gran subida.
Ahora estoy dentro en 3,50 y soltare en los 4 bajos, veremos donde, un +20% o asi y a otra cosa.
HZNP
Venga Framus...que esta semana va a ser la nuestra....HZNP se nos va a los 4$ y el viernes el NCE de AMRN!!!!
Bueno...soñar es gratis!!!! espero que no svaya bien!!
Y yo le digo a usted que hay algunas empresas farmacéuticas que han quebrado y no so españolas son de estados unidos.
Un saludo
Hola Addai, estas dos farmas, hace unos veinte dias que las llevo en mi lista de próximas entradas.
Tus comentarios, no hacen mas que corroborar el destino que tendra,SBFM y CTIX, que és, tenerlas en mi cartera.
Un saludo, y gracias por tus aportaciones.
bien, digame cuantas farmas en usa , han cerrado por falta de dinero,
enumereme 2 o 3, en lo que va de año,
yo le puedo enumerar mas de 20 de otros sectores, en el mismo periodo, NO FARMAS,
vale la pena hacerle entender, que hay veces y bajo estricto estudio, que este tipo de empresas que yo pongo nombre, son mas seguras, que otro tipo de inversiones?
ctix, hoy se va a 1,50, para cerrar sobre 1,25/1.30
esto es por los del dia, que con sus centavos van a asegurar cartera,
no es mi forma de operar, y yo me quedaré dentro, y vengo de una media de 0.66
ctix, es una empresa que va al nasdaq de cabeza. (confirmado por LEO F) .
es una empresa que con KEVETRIN, VA A FASE 3 directa en menos de 2 meses.(si las dosificaciones en humanos son como en laboratio, que sobradamente)
gracias a todos los que les interesa la info que expongo, y por por apoyos,
saludos y buen comienzo de semana para ustedes y sus inversiones
ctix, hay dos noticias, excelentes, que aun no se pueden hacer publicas sigan ustedes lunes , martes a ctix, y se sorprenderan.
stormy, no te decepcionarán, estate tranquilo.
saludos