Re: Farmas USA
no te alarmes, lo pongo para que vean que algo se guisa en esos foros,un saludo
no te alarmes, lo pongo para que vean que algo se guisa en esos foros,un saludo
ÁF es un shortista reconocido. De todas formas hoy era festivo en usa (Columbus Day) y eso se ha dejado notar en la falta de impulso y volumen. Si a esto le uñes que el HDLGP del Feurstein ha cogido una de las tuyas has tenido la tormenta perfecta .
Ánimo ( te cambio tus HEB por mis ZLCS'S )!!!
Zarfrax, lo de Zalicus es que su Synavive, pese a dar buenos resultados, no eran significativamente mejores que otros productos del mercado con los que ya estan tratando los medicos y estan muy familiarizados. Y puestos a no conseguir algo mejor a lo ya existente decidieron ellos mismos descontinuar el producto.
Pero Zalicus tiene un pipeline que va mucho mas alla, tiene mas en progreso. Z160, Z944 y canal de iones como investigaciones propias. Las dos primeras creo que presentan resultados de fase antes de fin de año, Saludos
No, si de Zalicus también voy bien servido... Ya me está entrando la risa nerviosa prevía a la carcajada lunática.
Esto es, segun Canaccord Genuity, los PO que nos estamos jugando aqui con AMRN en caso de adquisicion.
Veredicto FDA el Viernes o el Lunes.
Framus, como jode...los de Cannacord no paran de hablar de AMRN y la accion no sube, luego habla mal cualquier pringao por twitter y no las joden.
Pd- me conformo con los 40.59$ jaja
Saludos
A mi Zalicus me trae de las pelotas pero mañana comienzo a mentalizarme para enero ummm ummm ummm