Re: Farmas USA
Ojo THLD perdiendo triple suelo, a ver si lo recupera :P
Ojo THLD perdiendo triple suelo, a ver si lo recupera :P
No me entero, que pasa, se retrasa??
dios vaya palo a ZALICUS menos mal que ayer empute un brazo, lo siento por los que siguen dentro.
que no hay veredicto. AMRN
Orden venta 60k ZLCS. Orden ejecutada
Ya han adelantado que no aparecerá este mes en el Orange Book (donde sale lo del NCE) así que habrá que esperar = incertidumbre = estopa de la buena
AMRN
Tiempos difíciles para nuestras farmas... :(
Cada vez estoy más convencido en actuar como el_guare, tener algo de profit y liquidar, no esperar más, poner a correr un stop profit y fuera.
AMRN: compradas a 15.35$
ARNA: promediadas a 9.62$
ZLCS: compradas a 1.38$
...
De momento con las otras que llevo no me quejo.
ya somos dos... a partir de ahora en cuanto haya un subidón y se alcance doble dígito... a vender (siempre en función de la pérdida de volumen que suele indicar que la subida está llegando a su fin).
puedes perder profit? SI
puedes evitar pérdidas? también.
Eso y stop ajustado cuando se entre y fuera... así se evitan ZLCS de la vida... que nos ha salido rana al menos a corto/medio plazo.
Me acabo de enterar de que el tal Félix ha renunciado a su salto porque se ha enterado que el Nasdaq y las Farmas tenían una bajada mucho más procunciada que él, por lo que lo ha dejado para otro día.....
( El humor que no falte...)
El intrépido Felix Baumgartner a tenido que posponer su salto de 36000 metros de altura por problemas técnicos