Re: Farmas USA
Nadie se esperaba bankrupcy, nadie se esperaba la lucha por A123, nadie esperaba este rebote , moraleja nadie sabe nada. La suerte a veces juega a favor pero la suerte es generalmente esquiva puesto que es sólo suerte.
Enhorabuena .
Nadie se esperaba bankrupcy, nadie se esperaba la lucha por A123, nadie esperaba este rebote , moraleja nadie sabe nada. La suerte a veces juega a favor pero la suerte es generalmente esquiva puesto que es sólo suerte.
Enhorabuena .
Macho, cómo te las apañas para encontrar estas joyas? Eres el zahori de las acciones USANAS, jaajaja.
Bueno, en serio, ¿cuándo vas a explicar el método de búsqueda?
Vaya crack, Prometeo, con ODP.
Me quito el sombrero y te doy la enhorabuena.
Es una pregunta muy directa.
Me centro sobre todo en sectorial,fundamental( por deformación profesional) , usando mucha información cruzada , formándome una idea de la empresa (quien la dirije, desde cuando ,donde ha trabajado antes,etc) la competencia, que va a hacer ,su mercado natural, como distribuye, la capacidad de ser sustituida por otros, etc.
A nivel financiero la base de capital accionistas, stakeholders, la estructura de la deuda, valor en libros etc.
A nivel económico ebitda.
Luego si todo eso me gusta empiezo a introducir precios en mi sistema, y observo la dinámica de precios/volúmenes y algunas nociones de técnico.
Entonces decido.
Esto es humildemente lo que hago .
Libreta de trading elemento fundamental
Tengo otra...
;)))))
Que machine!
Decía un amigo mio, que para aprender hay que escuchar a los que saben
La verdad que es lo que tendría que hacer todo el mundo. Yo creo que por el ansia de ganar vamos a lo facil, al técnico, al rebote,... y así nos va a veces.
¿Cuantas controlas?
Yo solo una!! y no me preguntes cual que la sabéis todos
35...cuando me falta algún tipo de info las voy eliminando.y supliendo usando botom up sectorial.
La tuya es 5 estrellas CLSN.
Pero a veces fallo, eh????
Luego cuido mucho la gestión del cash para no estar nunca "todo invertido". De esta forma tienes más profundidad en momentos como los actuales ( que pasarán).
Idea básica OPCIÓN PARA CFD VENDIDO ( no digo en corto porque replicamos con un híbrido, pero nadie nos deja acciones que tengamos que devolver!!!!!!)