Re: Farmas USA
Duplicada la posicion en AMRN a 9.47
Duplicada la posicion en AMRN a 9.47
Orden de compra en ROSG a 3.98... esta perra me debe mucha pasta, a ver si esta es la buena
Buena suerte!!
Yo desde que la quité mas de lo que me había quitado en un principio, me he sentido tan afortunado que no he querido volver a probar suerte. Es como un toro mecánico en dificultad extrema. Vaya cornadas que mete!!
ROSG
No te falta razon... pero el soporte de 4.0 me parece bastante solido, con multiples veces que lo ha tocado y ha aguantado, eso si a 3.5 fuera, y en torno a 5 tambien. El riesgo-beneficio me parece adecuado.
Buah.... que cachondo que puede poner a uno este articulo.....mummmmm
http://klljinvestments.blogspot.com.es/2012/12/why-arena-will-be-20b-company.html
ARNA
Ay omá si se cumpliese....
Joder! Esos son 170$/share !!!
La verdad es que yo la tengo ahi en watch list a ver si la puedo hincar el diente en 8 bajos antes de la DEA ( que ya les vale lo que tardan, por cierto )
ARNA
Lo de la DEA debe ir para largo...muchos dicen que primer trimestre del 2013. Si ya tienen los resultados de los trials y estudios que se presentaron a la FDA...no se que narices estarán haciendo.....Además ya se mando la carta esa a 120 dias hace mil años, ¿no? esos estan cortos en el valor...jeje
¿viste CBMX?...algún día, ¿no framus?