Re: Farmas USA
Eso piensa en verde, y si te bebes unas cuantas ya no te acordarás ni de las verdes ni de las rojas, ni por supuesto de los inútiles que dirigen la economía mundial.
Saludos
Eso piensa en verde, y si te bebes unas cuantas ya no te acordarás ni de las verdes ni de las rojas, ni por supuesto de los inútiles que dirigen la economía mundial.
Saludos
Un EXEL con honores en el ASCO y doblete en ARNA ... La receta perfecta para un verano de escándalo :)))))
SNSS di opinión para compra en 2,3x. Compre en 2,65. Continuo ahí. La semana pasada la tuve en doble dígito y no vendí. No hay volumen en la bajada es control puro también. Vsn esta en fase 3, en fin sigo confiando , pero el 2,3x nos lo hemos pasado por el forro. Yo el primero....
Si no lo ves lo mejor es que salgas
Si os acordais,el gran maese ya comentó esta correción de q se podia dar,y tb que
1000/2000 usd maximo.para meter ahi,a la espera de como.fuera la.cosa
Edito:a zalicus me refiero
se me ha pegado de alguno en este foro :))) que el largo plazo a lo sumo el año en curso y, añado yo, si es una THLD. Solo con ZALICUS y por Enola guardo este valor para el 2013.
Veo dolor..... No hay capital y si miras los balances tampoco pelas para seguir. Nos van a pedir mas....
http://services.corporate-ir.net/SEC/Document.Service?id=P3VybD1odHRwOi8vaXIuaW50Lndlc3RsYXdidXNpbmVzcy5jb20vZG9jdW1lbnQvdjEvMDAwMTE5MzEyNS0xMi0yMTE5NjgvZG9jL1phbGljdXNJbmNfMTBRXzIwMTIwNTA0LnBkZiZ0eXBlPTImZm49WmFsaWN1c0luY18xMFFfMjAxMjA1MDQucGRm
Yo este valor no lo tengo, en su día lo compré esperándolo a 1,10 cuando lo comentó enola, pero al.final me.sali cadsi a la.par para meter mas en thld, pero como.dices si no hay $$$, el largo plazo pinta no muy bien...
Yo estoy.con framus en las teorias del largo plazo q ha aprendido, de quien habrá aprendido.esa.lección?jaja ;-)