Re: flower power
no deja deja nada de aparte, que la pobre lleva denostada mucho tiempo, pública y notoria.
no deja deja nada de aparte, que la pobre lleva denostada mucho tiempo, pública y notoria.
yo estoy fuera y aviso constantemente de que hay futuro pero con precaución. lo que es justo es justo, tiene que crecer progresivamente a las nuevas legalizaciones estatales y al ritmo de ventas de los productos patentados.
sigo esperándola entre los valores de la vela 0,17- 0,23. puede que si, puede que no.
esta tarde con esa apertura era para poner la caña...
ARNA
BlackRock Institutional Trust Company, N.A. tenia casi 6 millones de acciones (2,75%) , en Septiembre 2012.
A fecha 31/12/2012, tiene 12,85 millones (5,92%).
HAN INCREMENTADO SU POSICION UN 115%.
edito: me ha dado por comparar la posicion que tienen en VVUS, han pasado del 3.36% al 6,29%. Vamos, un +87%.
En resumen, no apuestan a un solo caballo, balancean.
ACHN
DOMAIN PARTNERS ha pasado de 5,77 millones de acciones a tener ahora 8,56 millones, un 10,4% de la empresa.
Casi han incrementado la posicion un 50%.
Framus, ya sabes como somos...no nos importa perder un 50% pero luego se nos escapan los trenes por pillarlas 10 centimos mas barato en la compra,jijiji
ARNA&THLD
Zalicus se presenta en la BIO & CEO 2013 Conferencia de Inversores, el Martes 12 Febrero.
ZLCS
Ese -50% va por AMRN, verdad?
ain ...
¿Alguien sigue GALE? También estará en la conferencia, y CPRX también.
La vacuna contra el cáncer de pecho de GALE ha entrado en fase III:
Tiene buena pinta, ¿no?
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»