Re: Farmas USA
Gracias. De momento estoy ya en AMRN y ONCS. De ONCS no sé si salirme. Me parece una empresa muy pequeña y me escama que solo haya un par de personas dale que te pego con el tema. La indicación (melanoma metastático) es un nicho muy pequeño y habría que esperar a que se aprobara, luego, aún más complicado a que se incorpore al protocolo estandarizado de tratamiento, lo que no me parece sencillo ni desde luego rápido.
Os estoy siguiendo en el tema ARNA, aunque tengo dudas, porque estando ya aprobado, si fuera realmente eficaz esperaría una auténtica explosión en la cotización.
Siguiendo tus consejos me leeré el tema THLD, aunque el sistema este de todo mezclado hace complicadísimo seguir un valor. Sería cojonudo poder disponer de una carpeta para farmas que contuviera un hilo por ca da medicamento, pero qué se le va a hacer.
La biotecnología me interesa muchísimo. Va a ser la gran revolución de las próximas décadas, con efectos incalculables en la medicina, la agricultura o la energía. La puñetera legislación y la burocracia complica todo una barbaridad en este sector y yo creo que es mucho más sensato dar con un buen fondo, aún sabiendo que tendrá una gran volatilidad y que se puede perder casi todo lo invertido.
Seguimos en contacto!