Re: Farmas USA
AMRN, como nos cierre en positivo y cerca de maximos podria dejarnos un rico martillo fin de tendencia bajista.
AMRN, como nos cierre en positivo y cerca de maximos podria dejarnos un rico martillo fin de tendencia bajista.
si eso me parecia un martillo, pero con el mango un poco corto.
lo que tiene que superar es primero los 7,49 y los 7,74 que son dos muros con el dibujo del muñeco ridículo del Adam feuerstein...
ONVO rebotando justo donde le toca y para reafirmar que en ocasiones el AT sirve para algo.
no he podido entrar aunque ya saves que la sigo, estoy atrapado en amrn y arna, soportando en twiter los comentarios del tonto del muñeco, gran amigo de Framus.
Por una vez lo que ha pasado con FSLR lo ha podido ver cualquiera de nosotros. Lo resumo aquí.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=5918#respuesta_1753358
Un mes me he tirado comiéndome las uñas preguntándome si me había equivocado. Pero no era yo, era nada menos que el mercado que estaba pelín miedoso.
OFFTOPIC - ODP
Empieza a entrar sangre azul y todos los indicadores diarios estan muy bien colcados diria yo.
Si tuviera que iniciarse algo, están en posición.
AMRN
Yo diría que sigue la acumulación. E incluso que la MM200 en semanal sirve para algo.
¿Offtopic ODP? Pero si aquí hay gente que ha ganado pasta con ODP, ¿cómo va a ser offtopic?
;)
Yo ví algo raro ayer, ese +3,8% al cierre me escamó, luego la noticia de hoy del filling en el SEC sobre la fusión.... Ay, ay, que creo que vamos a tener el campo despejado pronto.
Voy cargado de calls 5 Julio y Enero, ligeramente OTM.