Re: Farmas USA
Esta letrita le va que ni al pelo a mis farmitas pinche wey..
de lo del grupo me veo tocando en la teta enroscada.....el club de la pelicula abierto hasta el amanecer
Esta letrita le va que ni al pelo a mis farmitas pinche wey..
de lo del grupo me veo tocando en la teta enroscada.....el club de la pelicula abierto hasta el amanecer
Aquí ni grupo ni na. Framus ha escondido la guitarra y ni un alma que me saque a tomar una birra después del curro.
Me voy con los colegas traductores, porque está visto que los especuladores son unos muermos.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Hoy esta todo el mundo lamiendose las heridas.madre mía que sangría.y yo metido a saco que estoy, viendo como los números rojos se multiplicaban........
Pásalo bien con tus colegas , yo me lavo los dentoles y al sobre.
OT: parece ser que los chinos han firmado con NH.
Que te lo pases bien, tienes razón te imaginas salir y uno diciendo. ..no me veas el ibex. .....la tendencia de no se que. ....no no no. Ah por ciento tienes mejor gusto para las fotos que Be jajajaja.Saludos.
Ana yo hoy le pregunte por Achillion e Inovio, ni idea, lógico porque están en fases tempranas de investigación, hablamos un rato de los inhibidores de la ns3/4a y me dijo que se estaban estudiando alrededor de 22 en distintas fases, que el próximo era uno de Gilead que tenía buena pinta.
A lo demás el miercoles te digo.
Disfruta de esas birras!!!
GILEAD esta investigando tb el tema de la hepatitic C para pacientes de genotipo 2 y 3.
ACHN investiga a los pacientes de genotipo 1.
No tengo ni pajolera idea de lo que eso significa clinicamente, pero a nivel de negocio implica que aun teniendo exito las dos farmas, hay mercado de sobra para ambas.
ACHN , otro articulo, con video y todo:
http://www.fool.com/investing/general/2013/04/16/1-biotech-challenging-the-hep-c-goliath.aspx
Yo de hepatitis ni idea, a ver si el miercoles nos pueden sacar de dudas.