Re: Farmas USA
eso , dejaros de mariconadas y entrad en las farmas que ahora mismo pueden doblar.
Que no se diga que no he avisado, eh?
;)
eso , dejaros de mariconadas y entrad en las farmas que ahora mismo pueden doblar.
Que no se diga que no he avisado, eh?
;)
ando de viaje y no puedo colgar grafico, pero yo echaria un buen vistazo a ACHN.
como me alegro de mi carga a 7,19.
¿Te acuerdas de lo que comentamos el lunes, que el vienes cumplian opciones y que estaría plana en 8 pavos hasta finales de semana?. Pues para muestra un boton.
ARNA
Fijate que cuando todas las farmas caen a saco,achn se mantiene en un verde suave. Eso dice mucho de que quiza ya a tocado minimos. Y no va solo un dia sino que son varios dias aguantando el chaparron
Pues conservo 1000 acciones, que les he dejado orden desde hace unos días en 4.20.
Pensaba dejarlas madurar indefinidamente, pero creo que a medio plazo igual llegan a 5/5.50 pero seguro que dan oportunidad de compra en 3.10/30 .Asi que sí puedo vendo en 4.20. Y pongo la caña 1$ más bajo por sí cuela, y si no cuela , pues ya esta bien comprar en 0.33 y vender en 4.20, no?
Que es un 1300%, esta biennnnn
Joder Emilio....que buena operacion.
Le ves problemas a la compañia como para que termine quebrando??
Tendre que seguirla a ver como sigue.
Gracias Emilio y perdon por el off topic!!
Tranquilidad, que hay farmas que suben, pero hay que dar con ellas.
Hoy mismo, Vertex Pharmaceuticals (VRTX) que sube en after-hours más de un 50% tras comunicar que los resultados en fibrósis quística han sido muy faborables.
.
Ánimo que ya pillaremos alguna así.
Estais aún en CYTK ? la estoy mirando para entrar y me da que me quedaré sin subir al barco...la veo bien y esta aguantando. Sabeis si tiene algo importante para presentar a corto plazo?
Gracias y saludos.