No , no le gustó.
Era de esperar alguna reacción de su parte.
Lo del NME que comenta ... o yo estoy equivocado y malinformado o no puede haber NME si antes no hay NCE. Creo que es así, con lo que no entiendo a que viene a darle vueltas con eso.
Lo de que los genéricos van a poder contra Vascepa, claro ... y el blindaje de todas las patentes que tiene no sirve absolutamente para nada ( 4 veces el numero de patentes de las que tiene Lovaza he creido leer en algun lado ).
Y que pasa? A Lovaza se le han subido a las barbas los genéricos???
Lo del numero de prescripciones vendidas, que dice que es un lanzamiento bajo. Ganas tengo de ver las cifras que dé la dirección de la empresa próximamente. Ahí se vera cuanto de mercado se deja por contabilizar los registros de IMS. Y seguro que ahi empiezan a salir cifras comparativas del primer trimestre de lanzamiento de Lovaza ( aunque Vascepa solo se vendio 2 meses durante el primer trimestre )
En fin ... si con ARNA no ha cambiado de cantinela por mucho que ha llovido y el tiempo le ha quitado la razón, con AMRN tampoco lo va hacer.
edito: solo lamento que el mamón este del Adam no despotricara también en su momento de Zalicus ... hubiera doblado.