Re: Farmas USA
Parece que estamos en mala racha con las bios....
Habrá que aguantar un poco....
Un saludo
Parece que estamos en mala racha con las bios....
Habrá que aguantar un poco....
Un saludo
GALE
compradas a 2,19.
Las llevo a 2,33 y 2,15 a largo plazo, podrías explicarle a un analfabeto en gráficas que es lo que ves en la tuya.
Yo las compré porque me gustan los resultados que han estado teniendo en Neuvax y porque comenzarán a comercializar a finales de años un analgésico opioide, Abstral.
Mil gracias.
Que tengas mucha suerte, david....yo estoy pilladito, ahora mismo....en ninguno de mis 6 valores las pérdidas son superiores al 10%, pero estoy en pérdidas en 5 de 6....y la verde es SBFM, con lo que con un simple estornudo, me la bajan un 10%....
Un saludo
GALE
si observas en la mayoria de su viaje se suele apoyar en la mm100 y tanto rsi como macd parecen posicionados para que se de la vuelta.
también podría no rebotar y buscar los 2,12 otra vez con doble suelo y entonces rebotar, a muy malas buscar la mm200 entorno a los 2,00.
quien lo sabe???, pero tarde o temprano tiene que calentarse en diciembre hay cita fda, fase3 cancer mama.
si pierde hoy 2,18 se puede comprar más baja, esperemos que no...
Sigo sin entender el hostión de IMUC....he estado buscando, pero no veo nada de nada....
Un saludo
AMRN
Ventas
Total 3336 (-1,91%)
Nuevas recetas: 1940 (-15,47%)
Rellanado del bote: 1396 (+28,60)
Vamos, que ya se pueden poner las pilas los vendedores. Pero lo que está claro es que quien lo prueba repite. Por ahí vamos bien.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
la vela de hoy si cierra así es un martillo con el que darle a A.F...