Re: Farmas USA
parte.
sumale AMRN, ACHN,Arna, Qcor,Oncs, Ilns, Mjna, Cerp, Gnbt y esas son mis biopharmas y similares actuales.
le añades unas EKDKQ, ALK , Amrq, FNMA, AVL, DSCO
y ya tienes un coctel explosivo y no apto para cardiopatias.
parte.
sumale AMRN, ACHN,Arna, Qcor,Oncs, Ilns, Mjna, Cerp, Gnbt y esas son mis biopharmas y similares actuales.
le añades unas EKDKQ, ALK , Amrq, FNMA, AVL, DSCO
y ya tienes un coctel explosivo y no apto para cardiopatias.
ufff... mejor nos emborrachamos...
Tengo mis esperanzas puestas en CLSN a muy corto plazo para tratar de arreglar algo este desastre ...
De las que conozco:
ZLCS tienes una posibilidad para fin de año.
SNTA tiene mucho evento este semestre.
THLD recuperas fijo
ROSG es tan loca que en algun momento te permitira salir ...
Dios..., Emilio, cómo se parece tu cartera a la mía.; quitando AVEO, ROSG y CITC;
No nos queda más remedio que BAILAR..., che.., hasta que dios quiera.-
SUERTE, y un beso a ese nano, que seguro que ya ha empezado a andar.
Como mal de muchos.... pues yo añado al pozo de las vergüenzas mis DDMGQ, HEB y DCTH.
gracias por los ánimos, pero creo que tu no me has esperado y ya estás borracho.
jajaja
Las ZLCS y las Rosg antes de 12 meses me van a pagar la Uni de mis niños (como diria un americano).
Las Snta en 6 meses nos pagan un crucero
Ojala EMILIO! Ojala!
jejeje, precioso momento de preciosa película.
el enano, ya va dando sus primeros y peligrosos pasos.
Suerte también, que este año vienen curvas.......
has vendido tus Qcor?
yo he cometido un fallo garrafal: habia puesto orden de venta a 46 y pico, lo máximo que me permitia Click, que solo deja aumentar/disminuir un 25% respecto al precio de la accion.Asi que he llamado y la he puesto a 50 por tel.Y por capullo, que si la hubiera dejado ahi, me la habria ejecutado casi en max intradia, como no iba a estar en apertura he llamado para modificarla y dejarla en 59 por si se iba a max anuales, y la he CAGAO (con mayusculas).