Re: Farmas USA
"Parece" que tras una semana super movida no hay pre en CLSN ... bueno, es un cambio
"Parece" que tras una semana super movida no hay pre en CLSN ... bueno, es un cambio
O se debe de haber quedado dormido alguien. Eso de que me entrara la orden, cuando por lo general siempre se me ponen a saltar un céntimo para arriba en cuanto meto la mía, no es normal.
PS: último precio 1,23. Ahora sí aparece. +1,65%. Al final igual sí he animado la cotización. :)
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Voy a soñar un poco ... ya han terminado con lo suyo y ahora la dejan a su libre albedrio ... :)
En 20 minutos despertare y volveremos a la pesadilla :(
CLSN
son 2.000 shares el pre,
vamos anaramos!!
calienta el preciooooo!
CYTK
Anuncia que aceptan la presentación de los datos de su estudio ATOMIC-AHF en el congreso European Society of Cardiology.
Un post-articulo de CLSN
http://seekingalpha.com/instablog/1099209-m-landman/1962062-celsion-in-the-news
El tipo no es conocido ... el articulo es positivo pero creo que nada nuevo
edito: pero dice lo que todos pensamos
Jajaja. Hacemos un fondo común y la voy calentado en el pre a razón de una por minuto.
Cuanta paciencia hay que tener, Sres.....
Llevo 2-3 semanas de un aburrimiento total....Tras finalizar mayo con un cierre que suponía un 32% de plus latentes, he sufrido una buena debacle, que me ha llevado a reducir mis plusvas latentes hasta el 15%, de la que me estoy empezando a recuperar desde el pasado jueves...
No obstante, no consigo ver explosión alguna en ninguno de mis 6 valores....
Esto es lo que a veces puede pasar con las bios, que si no hay catalizadores a corto plazo, uno se puede aburrir de esperar, e incluso vender en pérdidas por aburrimiento....
Un saludo y mucha suerte con CLSN....