Re: Farmas USA
Por fin....
Pilladas 6000 a 0,22...tampoco me las querían dar...ahí se quedan para dentro de unos meses o para el año que viene, a ver si las puedo vender a 1 dólar...
Un saludo
Por fin....
Pilladas 6000 a 0,22...tampoco me las querían dar...ahí se quedan para dentro de unos meses o para el año que viene, a ver si las puedo vender a 1 dólar...
Un saludo
Pues yo las tengo a 0.8 y no estoy nada tranquilo la verdad, esta muy muerta, no hay nada de volumen (cada dia es menos líquida), un reverse split aprobado que pueden ejecutar en cualquier momento.....puff y como catalizadores solo unos resultados a final de año que esperate no terminen de hundir la cotización y veamos nuestros dolares evaporados(asi que como para comprar mas...ni de coña!!). Estoy muy negativo y nada comodo con ella, pero me da mucha pereza aplicar perdidas pues no hice otra cosa mas en 2012 que aplicar perdidas, uno se cansa ya.....
ZLCS
Bueno, Sres...
Al cierre, pérdida de un 0,28% de la cartera.....
Sigo con todos mis valores en rojo, del -3% al -14%....
Estoy a un 10% de recuperar mi mejor nivel a cierre de mayo...
Un saludo
JLEON, no se si leiste este reciente comentario de Enola:
"Espero poder reunirme con el management de Zalicus durante este ejercicio (2013-2014) y poder comentaros cosas, ya sabéis que confió enormemente en el mercado de tratamiento de dolor y junto a Horizon Pharmaceuticals (HZNP o Biotime BTX) son acciones que no me importaría tener tras una gran caída de mercados globales"
Qué kabrones que son con las ofertas de acciones...siempre las sueltan justo a cierre de mercado....Mirad las BIOD, cayendo en afters un 10%...
Un saludo...
P.D. BIODEL es una acción que me gustó en el pasado, por su pipeline...
Está algo desfasado, pero lo dejo por si a alguien le interesa esta farma...
BIOD
Una bio especializada en el tratamiento de la diabetes, con 1 producto en fase III –LINJETA- (insulina de acción rápida), 2 en fase I (uno de ellos, ViaTab, consistente en pastillas sublinguales para la diabetes…) y algunos en pre… La empresa se fundó en 2003, y cuenta con 36 trabajadores… No veo que la empresa tenga convenios con nadie para distribuir sus productos….
LINJETA, una insulina de acción rapida, para diabetes 1 y 2, rehazada en octubre de 2010 por la FDA...:La empresa opta por empezar la Fase I en 2 nuevas reformulaciones del producto, el BIOD-123 y el BIOD-125...Acabaron ambos productos la fase I en abril de 2012, y estan a la espera de iniciar fase II...
VIA-TAB, insulina sublingual para diabetes tipo 2, que está en fase II, pero también creo que está parado....
BIOD-Smart Basal, en preclinical
BIOD-Glucagon, un regulador de glucosa, que prevé NDA para qQ'1 o 1Q'14....
BIOD-Adjustable basal....
El 29/11/11, varios insiders compraron cerca de 300.000 títulos a 0,65$...
En fecha 7/6/12 efectua un R/S 1:4…
En fecha 18/6 hace una oferta de acciones….
Si, si lo lei. Muchas gracias crack!
HZNP me dio una buena alegria, la pille en 4 bajos y solte a 6 medios, pero ZLCS esta mas remolona.... esperemos que levante cabeza y que también os podais subir al tren todos a los que os debe pasta !!
Voy a intentar pegar un gráfico de ARRY....
Perfecto, ha funcionado muy bien....no tiene mala pinta, verdad?????
Por indicadores no pinta nada mal , la verdad
ARRY