Re: Farmas USA
En ARNA con 9 millones de acciones negociadas, cuando el viernes se negociaron 20, es dificil hablar de short squeeze....pero venga que siga la fiesta que yo la quiero en 12 dolares, jaj
En ARNA con 9 millones de acciones negociadas, cuando el viernes se negociaron 20, es dificil hablar de short squeeze....pero venga que siga la fiesta que yo la quiero en 12 dolares, jaj
Paquetones en 7,82.
3 en un par de minutos de igual tamaño , de 35.100 shares.
He metido mas carga .
voy ya desproporcionado
SNTA
edito: otros 2 paquetes mas de 25.000, seguiditos, en 7.86
JLEON, y tras todo lo esperado y sufrido, ahora si que no vende ni diossss
Asi qur a ver que se inventan ... bueno, ya lo sabemos, que Belviq no se va a vender... y un leche!
ARNA
Yo desde luego que no vendo, voy muy muy largo y si aguanto perdidas aguantare igual de bien profits, si es que llegan... Me jode por el_guare que tiene 2 pelotas y le ha pillado fuera...
SNTA, de nuevo toca los 7,80 y de nuevo 3 paquetes seguidos salvadores de 5.000 shares cada uno.
Se empiezan a marchar los intradias en ARNA y se alegran los que se han puesto cortos donde cerraba el GAP, 8.40 que aunque les maldiga tiene su cierta logica....
yo la doy esta semana para reaccionar y que se deje de tonterias.
ARNA
toca comenzar a tomar la senda alcista y colocarse al nivel de vvus en relación a producto en el mercado y ventas de este. si se vende ya no hay ni ostias ni leches.
ARNA.
más vale que esos paquetes sigan defendiendo los 7 altos en SNTA.
Al ALAMO QUE VIENE EL GENERAL SNTA ANA.