Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
3.802 / 17.076

Re: Farmas USA

"We see the clinical hold as mainly a drug-drug interaction issue rather than a safety concern,"...
Tuesday, July 2, 2:36 PM ET
"We see the clinical hold as mainly a drug-drug interaction issue rather than a safety concern," Leerink's Howard Liang says, regarding the clinical hold on sovaprevir (previous) that has shares of Achillion Pharmaceuticals (ACHN -25.2%) reeling. SA contributor PropThink is inclined to agree, calling the negativity "overdone" and noting that the ongoing Phase II trial of sovaprevir and ACH-3102 — which Liang calls "the more important asset in the portfolio" — has not been halted.

http://seekingalpha.com/currents/post/1118242?source=email_rt_mc_readmore

ACHN

No sé qué les vería yo a las GALE.....

La madre que las parió...

Un saludo

Pues será too pura comedia, porqué el precio no sube ni a tiros...¿Como te lo explicas?

Un saludo

Framus, ¿llevas o sigues GALE?
Me dejé deslumbrar por el cierre de final de mes, y de momento, no quiere tirar....

Un saludo

Gale

si, me salto el stop en 2,19 y la espero en 2,12 fibo o a muy malas en 2,02 mm200. pero la vela de hoy te deja dos vías la que creo y la de despegar en las dos estaré contento por que en ella hay peña de este hilo subido y si me deja volver a entrar sera par ganarle pasta.

resumen mantener que tarde o temprano despega, solo que estamos en vacaciones y no hay señoritossss.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…