Re: Farmas USA
Bienvendio al club de los pupas....jajajaja
Un salud jvermor...
Bienvendio al club de los pupas....jajajaja
Un salud jvermor...
bcrx intarvalo intradia 3.29 7 4.43 manda huevos, me salto el stop loss en 3.4 sin palabras
La unica manera de saber eso es conociendo que tienen incluido en sus valoracion los analistas cuando dan sus precios objetivos.
Joer, pues no pides nada, Framus....jajajaj
De todos modos, con el pipeline que tiene la empresa, a medida que vaya avanzando fases de diferentes ensayos, cno buenos resultados, tendrán que ir subiendo el precio...
Tengo puesta orden de 100 ARRY a 6,22, viendo el gráfico intra de hoy....
En cualquier momento pegará un bandazo que llegará a ese precio o incluso algo más abajo...
La cosa estará en er si luego recuperar, como lleva haciendo toda la sesión, o se va a cerrar el gap....
Un saludo
por lo que veo os ha pasado a todos alguna vez que otra. a mi me ha dejado paralizado. luego dicen que no hay manipulacion. cierra en 3.72 y barren hasta 3.29. para en luego subirla a 4.4 en cuestion de 1 hora. peces fuera tibus dentro
BCRX
Pedir mucho?
De algunos analistas se lo que descuentan y que no cuando valoran AMRN.
De THLD se lo que descuenta y que valora Brean Capital al poner sus 15$ como precio objetivo.
O Piper Jaffray con sus 10$ , que no tiene en cuenta el trial de sarcoma.
solo digo que si quieres saber la respuesta a lo de "podria venir un upgrade", la unica manera es esa.
De lo contrario te ciñes al precio medio objetivo que te marca yahoo finance y a misa con eso.
Ok....gracias Framus
Vi que habia valoraciones minimas en 3$.
Me da a mi que esos analistas no tienen muy actualizada la valoracion.
ARRY
Aqui tienes tu UPGRADE A 10 PAVOS, al incluir el evento de hoy en su valoracion Piper Jaffrays
http://finance.yahoo.com/news/array-biopharma-price-target-raised-150258897.html