Re: Farmas USA
Que cabrones, yo sudando la gota gorda y vosotros ganando pasta como bestias con la Synta,
Ana pero si tú lo haces mejor que nadie, joder pedazo análisis que te pegas, Yo te digo que te infles a ganar viruta.
Que cabrones, yo sudando la gota gorda y vosotros ganando pasta como bestias con la Synta,
Ana pero si tú lo haces mejor que nadie, joder pedazo análisis que te pegas, Yo te digo que te infles a ganar viruta.
1,20 ... ni pagues mas por ella.
CLSN
Framus, al final, he vendido las IMUC cerca de los 3,50....
Ha tocado los 3,48 y se ha retirado.....
Una subida desde los 1,8 hasta los 3,48 en poco tiempo, ya está bien...
Tendrá que parar a descansar para seguir su camino hasta diciembre...
Plusvas del 30% en 13 dias, que se suman a las de SNTA ayer....
Un saludo y que agosto sea aún mejor que julio....
La próxima semana estoy fuera, y para no estar pendiente, ya me va bien ir vaciando cartera...
Me he quitado también las ARRY, de momento, en positivo del 5%, tan solo...
Tras el subidón, vendí y volví a entrar, y commo no lo veo claro,y además estaré una semanita fuera, he preferido vender...
Un saludo
Framus, ¿has calculado en qué nivel anaramos dejará de ganar pasta con su corto en SNTA?
Lo digo para reentrar otra vez...
Un saludo
Ok, gracias Framus.
No te vayas de vacaciones de foro... Je je je...
que pasa, que todos teniamos en 7.01 la orden de cierre de los cortos en snta?
solo me ha cerrado 200! me cago en tó.Era jugada de p.m. : cierre de largos con buenos profits, apertura de cortos simultanea, y luego cierre de esos cortos.
Ahora a ver si vuelve, o que.
Y pensando si abrir largos al cierre de los cortos.
SNTA
@ana: lo de vvus me daba la entrada muy clara, otras veces sale mal, por suerte esta ha salido bien.Aparte, tengo 2 handicaps gordos en mi operativa: me encantan los cuchillos ( cayendo, o subiendo), y no me abstraigo del ruido e incumplo mi plan de vuelo.
ojo con FB,va derechita al precio de su OPV. Emilio la sigues domando ?
chic@s ILNS !!!! Parece que despierta. ..