Re: Farmas USA
a ver si es buena , esta vez, que con los 0.0072 le hacian de barrera.Tampoco hay mucho volumen.A ver si aguanta los 0.008.
Edito: mientras escribia , ya volvió al redil de los 0.007.
Maldita perra!
ILNS
a ver si es buena , esta vez, que con los 0.0072 le hacian de barrera.Tampoco hay mucho volumen.A ver si aguanta los 0.008.
Edito: mientras escribia , ya volvió al redil de los 0.007.
Maldita perra!
ILNS
http://seekingalpha.com/article/1582892-inovio-may-prove-to-be-mercks-solution
Pone a Merck como probable para una asociación con INO, por la falta de portfolio de MRK en oncología, y la relación de los directores de Ino ya que muchos son ex-Merck, no comenta nada del anti pd-1 que tiene Merck que probablemente sea de los tratamientos más prometedores para el cáncer que se están investigando, por lo demás la ha calentado de lo lindo.
INO
En este verano ha habido varias farmas que con liquidez en el bolsillo y paciencia hubieran dado mucho resultado. APPY ha pasado de 1'15 a 1'65 en un mes. SNTA lleva desde 3'9 hasta los 7'9 de hoy. Otra que en su momento me tentó fue DVAX que ha pasado de 1'00 a 1'35. Y la lista sigue con un buen puñado: PRAN,RMTI,RNN...
Y yo ... en ninguna.
El viernes vendí en 34 bajos unos largos que tenia de hacia un par de semanas comprados a 25 bajos.Debi aguantarlos más pero no me puedo quejar por esta vez.Menudas hostias me dió cuando lo de la salida del papel de los trabajadores y en vez de bajar se puso a subir y to quisqui corto a rabiar.
bueno, pues ya nos podemos untar juntos.Corto a VNDA 11.40
Me he liado con esa perra de VNDA que no veas .... gracias por shortearla ...
yo estaba de vacas joder! pero la cabra tira al monte ... y ya me he metido en otro fregao ...
me olvido de SNTA de momento hasta que no resuelva esta como debe y vuelva a los 10 pavos
Esta semana la doy ...
Cabronazo, llévame a cenar al menos.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Como lleguen a buen puerto INO vuela! !!.. gracias por la noticia. .como ya dije el otro día. .a muerte con ella. $$$