Re: Farmas USA
Y largando mas paquetes en verde a 7,48
De cfds me queda ya solo uno de 3k a 7,5
ARNA
edito: pero creo que si supera esos 7,50 ya se pone alcista en serio .
Y largando mas paquetes en verde a 7,48
De cfds me queda ya solo uno de 3k a 7,5
ARNA
edito: pero creo que si supera esos 7,50 ya se pone alcista en serio .
puffff...
puffff de que rebotara en esos 7,50?
ARNA
Vay meneos que estan metiendo a CLSN!
La dejan casi planaaaaaa!
Habia perdido de vista las SNTA... que brio!
pufff que cuando me salgo le da por tirar, como casi siempre aunque el rsi esta alto, ya no la soporto más por el momento. y bienvenidos los profits desde los dos paquetes en 6,66 y 7,13
arna
claro que si, hombre. Nunca lamentarse de salir airoso de una batalla, ya habra otras que librar y ya dara de nuevo entrada.
Yo tampoco la aguanto la verdad, creo que hay otras oportunidades mas apropiadas que ARNA , en el corto plazo.
Por mi parte, espero que mañana tengamos en apertura un tiron al alza y suelto el paquete que tengo en 7,5.
Y a tomar por saco.
ARNA
Estoy leyendo los comentarios de la gente al articulo. Le ponen a parir. Pero ha conseguido tirar el precio hoy aunque creo que no todo lo que el pretendia. Esos apocalipsis de -40% no los va a poder repetir por soltar un articulo de mierda. Eso suena la flauta una vez y no mas.
Que gracia me hace el Cuervo :
"Uh oh! You've been caught with your pants down shorting Celsion (which is up another 7% so far today) and now feel the need to crank out these crap-laden half truths to try and stop the pain! Cover now and get it over with before Church and team drops a bomb on the earnings call later this week!
Can you smell what you're shoveling?"
CLSN
INO. impresionante $$$$$
lo dicho la dejo correr Hasta donde llegue. .. que pasada. . a buscar otra como esta! !!!!