Re: Farmas USA
Nos comeremos el 0,8$.... Vaya volumen.
Nos comeremos el 0,8$.... Vaya volumen.
Ese tipo arrastra a tanta gente como el bastardo ¿?
Saludos !
En el top50 de las personas más influyentes del nasdaq biotech fue elegido el año pasado en el puesto 9. El bastardo creo q era el 3 o por ahí, no recuerdo bien
Este tío lleva un foro de trading de farmas. Suele hacer entradas cortas y no suele perder. En su intro sale un histórico de sus trades del año
http://investorshub.advfn.com/$heffs-$tation-of-$tocks-&-$olid-DD-9413/
Ha entrado a 0.70 y el volumen se ha disparado. Esta claro que ha movido al retail
Por lo que veo le gusta mucho tener un +30%, este a 0.9 puede que se salga.... y si con el se sale el retail, yo no sere quien vaya en contra.
ZLCS
Acabo de mirarlo y en la lista no incluían periodistas así q el bastardo no sale aunque avisan que de incluirlos estarían muy arriba. Como curiosidad napodano es el 19
Viendo los movimientos que postea este hombre, veo que ni el se ha librado de una cornada de nuestra querida AMRN:
AMRN Compra:$6.30 Venta$5.55 (-12%)
Jeje si, no lo vio claro y se salió. Es muy conservador y no aguanta pérdidas mayores al 20% como mucho. En cuanto ve disminuir la presión compradora sale y recoge profits. Pero es difícil seguirlo porque cuando el entra mueve mucha Peña y entras un 3 o 4% más alto q el y para salir otro tanto con lo q cuando el recoge beneficios de un 8% tu aún estas en rojo y eso te lleva a quedar pillado en sus valores mal elegidos. Yo lo uso para recopilar info porque hace unos informes de catalizadores bastante buenos