IBB
Me digo a mi mismo que tengo que estar tranquilo que esta situación del mercado va a revertir pronto. El viejo greenspan ha dicho que los signos de crecimiento USA están aumentando. Que si se fuerte cuando todos venden. Que si el SPY se va abajo es porque la economía mundial ha reventado y eso no ha pasado. Que si ...
Pero todos mis valores en cartera con catalizadores importantes en menos de dos meses están cayendo a plomo y valores que tenía en verde o incluso con buenas pluses los tengo ahora totalmente pillados. Los comentarios twitteros son catastrofistas y la verdad es que a veces dudo si venderlo todo y descansar psicológicamente o si apagar PC y móvil y encenderlos en unos meses a ver si la cosa ha cambiado.
Por fundamentales no le veo sentido al hecho de que la reserva se plantee bajar los estímulos porque la economía va mejorando y que el sector biotech que sería el más beneficiado de dicha mejoría este cayendo a plomo. Pero si el técnico vale para algo esto esta aterrador por ser suave.
En fin habrá que ver hasta donde me lleva la paciencia!