Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.106 / 17.076

Re: Farmas USA

Gracias Framus
Es que hoy me hice con otro paquetito para promediar (ahora las tengo a 6,385), y me preocupó tu comentario.

AMRN

ZLCS hoy de momento un espejismo. Parecia continuar la subida del viernes. De 0,64 a 0,69 ( +8,5%) y de ahi, goteo y ahora en negativo....

Streams
Signals

Biodel Inc. Drug Manufacturers - Other

BIOD
NASDAQ
5.19
0.43 (9.03%) LAST UPDATED 11:50 AM EDT AUG 19

supermanjoe Aug. 19 at 5:34 PM
$BIOD Mannkind Is Downgraded By JMP Securities http://stks.co/rPLZ and BIOD Target Is Raised To $9 PT By JMP Securities"

BIOD

Tranquilo, baja porque ya no hay volumen.

Lo que ha hecho hoy me ha gustado bastante, en cuanto ha habido volumen ha volado un +8% por lo que la presion vendedora no es grande.

En cuanto vuelva el volumen, volvera a subir.

ZLCS

Llevas mucha razon, pero ya me imaginaba una buena escapada. Parece que sigue una tendencia al alza de los ultimos 3 dias. Y sin ninguna new. Yo confio en el 1$ antes de Octubre pero deberian "ayudarnos" con alguna new, que seguro la tienen.

Yo no entiendo la subida de CPRX desde los 0,37 hasta 1,5$ pasados.. ZLCS tiene mucho mejor pipeline y no ha ni tocado los 1$. Yo no me fio de ella. Aproveche para salir a 1,02$ porque no le veia recorrido y mira. Aunque no la he seguido desde que vendi, no me daba buena impresión.

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…