Re: Farmas USA
BIOD subiendo un 10,5% y acercándose al millón de títulos...
BIOD
BIOD subiendo un 10,5% y acercándose al millón de títulos...
BIOD
yo la estoy tradeando con mucho cuidado,estube pillado mucho tiempo y le tengo mucho respeto,
la sigo porque sheff la tiene en cartera y eso la anima mucho,pero al minimo que la tengo en verde la lanzo (procuro hacerlo antes que sheff para no quedarme pillado)no hago grandes cifras pero voy sumando.S2
IMUC recuperando hoy un 7%, con un máximo intra en 2,90.....
IMUC
PSTI
Un ratito para arriba que se irá. Artículo con visos de objetividad que convencerá al personal para entrar.
CPRX
Yo la tuve un tiempo pero me salí hace meses con algo de profits, sobre los 0,60 si no recuerdo mal. Creo que daba demasiados bandazos y un día pensé que la relación oportunidad/riesgo no compensaba, que el mercado del tourette y demás no daban para tanto frente a una posible dilución, pero yo tengo paciencia. A la vista está.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
BIOD subiendo ahora un 14%, hasta los 5,41$.....
Buen volumen y con un máximo intra en 5,44$...
Como siempre, el dilema está en CUANDO vender.....
En teoría, esta bicha tiene que seguir subiendo, pero en cualquier momento pueden aparecer resultados de Fase II, y cómo sean malos......
Ahora le saco un 24% de media desde la semana pasada....
Además, el miércoles salgootra vez de vacaciones y no podré estar pendiente de lo que pase....
Veremos si no vendo antes del cierre o en after.....
Un saludo
Suerte. Lo que hagas estará bien. En mis ultimas vacaciones de setiembre me encontré a la vuelta un -50% de ZLCS....
jajajajaj....
Ya me has convencido, Marcel....
Lo cierto es que antes de leerte he vendido 2/3 partes de la posición y mantengo unas pocas, a ver qué pasa...
Un saludo
BIOD
Lo cierto es que está bastante animada y lo esperable es que siga subiendo, pero....
Yo no soy de aguantar tanto...
Un saludo
BIOD