Re: Farmas USA
Off-topic GLFE
Chicharro de dos pares. Gráfico diario antológico. Me encanta.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Off-topic GLFE
Chicharro de dos pares. Gráfico diario antológico. Me encanta.
lo de arna no tiene nombre, las solté por una corazonada y acerté, paciencia a todos nos cazan en algunas. yo solté esta semana unas españolitas tras un -70% después de 10 meses.
Arena Pharmaceuticals, Inc. Pre-Market Trading
$6.66*
Con 2150 acciones... has dado en el clavo!!!
esa fue mi ultima entrada en arna y solté en 7,25, pero como dice jleon toco los 6,45. no creas que no me tienta entrar en pre.
MACK
Buenas noticias. Reclutamiento completo.
Merrimack completes patient enrollment in Phase 3 MM-398 study • 7:45 AM
Merrimack Pharmaceuticals (MACK) says it has reached its patient enrollment goal for a Phase 3 study of "MM-398, with or without 5-fluorouracil and leucovorin, versus 5-fluorouracil and leucovorin, in patients with metastatic pancreatic cancer previously treated with gemcitabine-based therapy." (PR)
A mi me da que el tal $heff acierta bastante porque hay mucho retail que le sigue y opera a su sombra.
Heff compra, luego dice que algo va a subir, la peña compra y el valor sube ... El tipo tiene un buen tinglado montado, bravo por él, las lia buenas en valores poco liquidos.
AMRN es mucho mas liquida como para que heff y su sequito influya tanto pero si que es cierto que he leido en otros foros que se ve 6,2 como soporte gordo.
A mi lo que me tiene mosca es como se comportara mañana con las opciones.
Sobre ARNA, pues si, 6,6x son muy golosos. O no ... Porque si no vuela y lo max que llega son 7,1x ... Pues ya me diras.
en el corto plazo es un autentico coñazo. Yo voy a pasar.
THLD ya esta siendo gobernada en la practica por Merck.
pudiera ser esos 3,3x entrada para futuro parece un suelo real, hasta otoño no alcanzara mi precio, el que espera desespera, y la paciencia la madre de todas las ciencias.
MACK.
eso es lo que me dice no entres en ARNA, lo que tu comentas Framus.
Y cuando dice que se sale se pone corto también fijo. Framus, te lo repito, necesitamos un líder.