Re: Farmas USA
me pierdo con las opciones
que ves tu en esa cadena??? que es lo que importa?? es decir jajaj ilustra a este inepto en opciones, que deberia ver??
gracias
me pierdo con las opciones
que ves tu en esa cadena??? que es lo que importa?? es decir jajaj ilustra a este inepto en opciones, que deberia ver??
gracias
Tiene pinta que si mañana ARNA cierra a 7 pavos a mucha gente les dan por el cacas con las opciones...
Yo me incluyo, aunque ahora estoy fuera de ARNA, me estoy planteando entrar......
SOLIGENIX INC COM ..... SNGX: OTCBB - OTCQB
4to. inside day consecutivo
Major Breakout???
gran drug pipeline
no me lo tomes a mal pero el tema opciones es de curso. yo solo me fijo en el interés abierto a una fecha y el precio y en relacion put o call, y me sirve de un indicador más. en google hay mucha info.
http://www.youtube.com/watch?v=KjAqNfE1ahE
s2.
Al final me ha entrado la orden ARNA a 6,34
ahora a cruzar los dedos!!! ;)
viendo el cierre y el after .... que poquito le queda a SNTA , que poquito!
APRI
Vaya agosto llevo. A la rebaja de precio objetivo a 2$ del otro día se suma ahora q las autoridades suizas recomiendan la no aprobación de Vitaros debido a que hay conservarlo en frío. Y se vienen a quejar en suiza!!! Esta aprobado en Canadá, Irlanda, Reino Unido, Holanda... Y se quejan los de los Alpes!!! De momento en el after no parece afectarle pero a la larga habrá goteo a la baja seguro. En fin...