Re: Farmas USA
Diriase que las SNTA estan encendiendo motores ...
Diriase que las SNTA estan encendiendo motores ...
yo no compré en las ultimas rebajas (el viernes se me scapó la orden de 5.85) y aún tienen que subir para que vea el verde.
Mis más baratas son de 6.13
Ole ZLCS. A ver si superan el 0,82$. De ahi dicen se iria a 1,4$ "facilmente" gracias al precioso GAP que dejo hace casi un año. Cruxo los dedos. Mi media en 0,89$....
framus, llevo unos cfd de tu querida amrn, comprados a 5.25 y a 5.55.
Me stá tentando cerrarlos , y cerrar también otros más caros, con lo que rascaria unos pocos profits, y esperarla en 6 y poco.
Si fueran acciones aguantaba sin contemplación, pero al ser cfd........
supongo que tu ves claro, que esto va para arriba ya, tipo tren cremallera y sin parada, pero las pharmas me han demostrado que siempre hay paradas y retrocesos.
que opinas master???
la mia 1.12......
zlcs
por favor pasaros por el hilo de Kodak a dar el pésame a todos nosotros, vuestros compañeros. Se acaban de cancelar. Fin.
Emilio, yo la veo en la MM200 si o si para antes del adcom . Pero de derechita nada, esta hara los zigzageos que hacen todas, ya lo comenté. De hecho, mira hoy lo que esta haciendo, 1,5 mill de acciones y no se mueve!!
"Dicen" que eso es como lo hacen cuando se ponen en modo acumulacion inteligente....
Creo que los 6,2-6,22 han sido freno. De todos modos, el 6 y el 21 hay opciones y ahi ya no me digas lo que querran hacerla
AMRN
Tanto cuestan los cfd? a mi me sale (si no se me escapa algo), un +3-4% anual de intereses. ANUAL!
no me parece costoso...
Creo que ZLCS dará arreon de ultima hora. Ya da señales. A ver sio cerramos sobre 0,82-0,83$ i mañana se atreve con el 1$!!.