Re: Farmas USA
un mes poniendo gráficas, espero que me devuelva la reputación y mi entrada en 4,82. la caída desde mi entrada es cosa entre el CEO y yo...
un mes poniendo gráficas, espero que me devuelva la reputación y mi entrada en 4,82. la caída desde mi entrada es cosa entre el CEO y yo...
MACK
Empezamos a ver la luz al final del tunel. Recordad que 31-12-2013 es la fecha de los 4 catalizadores hasta entonces el runup puede ser interesante
necesitamos que la línea bajista se rompa antes de mediados de octubre eso la llevaría a precios altos y cercanos a los PO.
MACK
Mack
Confio en el m-398 para superarla. Ah! Y tu reputación en lo que a mi respecta sigue por las nubes de donde nunca cayo, ni aún cuando estaba en 3'26.
uy! Pues para mi la tiene por debajo del suelo ya,no es un tipo de fiar :P.Y no le veas el twitter,sigue a cada loco...
BIOD, es impresionante el palo que le han dado...
La han tumbado un 30% hasta los 3,5....
Yo me he apeado en 3,90 asumiendo pérdidas del 25%...
Pues menos mal que los resultados han sido buenos, que si no...
El volumen roza los 9M, y el float es de 13M....
Vaya pasada....
Casi van a cambiar de manos todas las acciones libres...
Un saludo
AMRN, todo el día rondando los 7,20....la tienen controlada...
Un saludo
Como dice Homer -¡Todos locos!
mack a dormir en el fibo.
thld aburriendo a las ovejas.
of topic framus
Fcel parece que resiste.
$FCEL co-marketing agreement with $NRG is a big deal and with NRG's 8.4B market cap, it could be an even bigger deal down the road.
@SQGuru $FCEL Short interest at 8/15/2013 was 16.5 million shares and 13 days to cover. 8/31 numbers will be released 9/11/2013.
http://www.forbes.com/sites/dividendchannel/2013/07/26/fcel-insiders-vs-shorts/?partner=yahootix