Re: Farmas USA
Muchas gracias Francesc por los correos. Debo diversificar, y seguro me fijo en tus recomendaciones. Quien consigue estar en beneficios de media es de fiar. Yo no he estado nunca....
Muchas gracias Francesc por los correos. Debo diversificar, y seguro me fijo en tus recomendaciones. Quien consigue estar en beneficios de media es de fiar. Yo no he estado nunca....
De nada, Marcel....
Yo no quiero recomendar nada a nadie, Dios me libre....
Una opción para intentar recuperar, sería meterse en CTIX y SBFM, y tener paciencia...
Están muy bajas de precio, y se hallan en los estadios iniciales de los ensayos....
Con independencia de lo bien o mal que acaben, pienso que pueden tener buenos run-ups aprovechables...
Es solo una opinión...
En SBFM llevo desde el mes de mayo...
Me adelanté, y me he ido dedicando a vender las posis más caras (con pérdidas, evidentemente) y rebajar el precio, que ahora tengo en 0,196$....
Eso si, seguro que si vendes ZLCS, al día siguiente hace un100%....jajajaj
Un saludo y mucha suerte....
P.D. En pocos días, me voy a estrenar con el tema de la cuenta margin, que no me cuesta ni un dólar...
A ver qé tal me va y si se tener cabeza....
Una abraçada....
https://www.dropbox.com/sh/fgbdb5q1c0cgepz/u0n7mcTeB0 (aquí ho tens tot)
Pues mira, Marcel, ni yo mismo me lo creo....Desde que empecé en USA, allá por febrero de 2012, no he estado nunca por debajo del capital inicial invertido, y mi cartera, va creciendo poco a poco...
Parece que tras años de pegarme hostiones, finalmente ESTOY APRENDIENDO!!!! jajajaj
Una abraçada ben forta....
Por cierto, Marcel...
Hay actividad otra vez en el foro de Invertia...
Poco a poco, la gente va volviendo...
Lo digo por si quieres reaparecer por allí...
Un saludo y un abrazo....
(koño, parecemos Teletubies, con tanto abrazo!!!!! jajajaj)
OXGN, posible entrada....Ha caído de los 4,25 a los 2, en menos de medio año...
Hoy sube un 4,69%, y podría comprarse con un stop ajustaado en los mínimos de la vela de hoy, o con un trailing stop del % que uno quiera arriesgar....
Un saludo
donde va clsn!!! + 7,50% en estos momentos
Qué pena las SNTA....
Tan buena pinta que tenían....
En fin, n parece un día especialmetne bueno para las bios hoy...
De mi watchlist, con 24 empresas, 9 est´n en verde, 1 plana, y las otras 14 en rojo....
Un saludo
Edito: ya sólo quedan 6 en verde....
Ya me explico muchas cosas...