Re: Farmas USA
MACK , la taza y un asa interminable. se busca alfarero...
MACK , la taza y un asa interminable. se busca alfarero...
Oncs
el perdigonazo en 0,255 un fracaso, de no rebotar mañana o viernes, se puede ir 0,20 a muy malas 0,18.
David, gustar PTLA
- 800 kilos de market cap, small cap en toda regla, no chicharro
- 78% institucionales,
- Entrada en Mayo de 700.000 shares a 14,50$ y no se conoce salida de momento
http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001181431%2D13%2D031298%2Etxt&FilePath=%5C2013%5C05%5C29%5C&CoName=PORTOLA+PHARMACEUTICALS+INC&FormType=4&RcvdDate=5%2F29%2F2013&pdf=
- PO 36 precio medio
- Asignacion multiple a directiva de stock options a 19,7$ en Julio
- Short interest: menos del 1%!!! (he calculado bien?)
- 2 analistas indican STRONG BUY ( http://www.nasdaq.com/symbol/ptla/recommendations)
- Dilucion en abril 2013 por 115 mill $
- Catalizador: Una fase 2 a finales de diciembre
- Cash : 116 mill $
- Deuda: cero patatero
- creo que el quemado de caja es de 45 mill / año
- RSI por lo suelos sobre la parte baja de canal ascendente
David, podria ser tradeable sin mucho riesgo, eh? me la apunto! gracias
.
edito: Saxo no me da cfd de esta bicha , solo shares.
:(
JLEON, no se donde ira ARNA ni lo que tienen preparado para ella a estas alturas.
Esperare a que Osborne nos lo diga :)))))
Pero lo indicadores dicen que mucho mas abajo no "puede" ir antes de realizar algún rebote.
Vamos, eso veo yo ...
Diario:
.
Semanal:
De todas formas, mi entrada aquí es puramente especulativa. Si hay rebote, allí donde me lleve.
SNTA
mas o menos, con un RSI en mínimos de 3 meses y un estocástico que iguala a los mínimos de otras ocasiones
Solo noticias positivas o prometedoras en las ultimas semanas y , sin embargo, el precio cae a marchas forzadas.
Para mi que es capitulación de cortos. La próxima semana va estar movida. Me quedo quieto hasta entonces.
Pues ya somos dos...
A ver qué nos depara el finde...
Un saludo
Kubatta, deja de leer esos twits,
aqui intenso y poblado chat de tooooodos los que van largo en AMRN contra AF, lo sigo diariamente.
esta claro que AF se ha "enrocado" en su postura bajista (la misma que lleva teniendo desde hace 1,5 años ), y que ha llegado a un punto en el que lo que le importa es estar en el candelero, no tener razon.
Jajjajaja tengo que hacerme amiguito de el :P