Re: Farmas USA
La verdad es que me gusta la explicación, pero qué casualidad que justamente sea este el momento en que llega y sobrepasa el dollar. Gracias y saludos.
ZLCS
La verdad es que me gusta la explicación, pero qué casualidad que justamente sea este el momento en que llega y sobrepasa el dollar. Gracias y saludos.
ZLCS
Segun eso, la decision de ejecutar el RS debia tomarse a mediados setiembre y comunicarlo a la SEC. Quien podia asegurar que aun habiendo la new del Orphan Drug nos llevaria sobre 1$? Y arriesgarse a desliste al OTC? Hubiese sido mucho peor. De momento el comportamiento de la direccion de ZLCS esta siendo coherente. Aunque esta vez ha parecido una cabronada. Ahora que teniamops el 1$!! A ver si entran los Big Boys.... ahora que estamos >5$ que es el limite de la mayoria de mutual funds, etc. Dios nos oiga. Tengo ganas de ver el cierre. Yo la veo cerca de 6,8...
Lo que faltaba... .
ALERT: Reports of shots outside U.S. Capitol; exceptional heavy police presence in the area; Capitol in lockdown.
— CNBC (@CNBC) October 3, 2013
Stocks tumble near session lows after Capitol in lockdown after reports of shots fired: http://t.co/QVn2qLRhI9
— CNBC (@CNBC) October 3, 2013
estos republicanos estan locoooooos
CLSN, me subí a 1,23 y ya la tenemos en 1,28!!!!!
En mi cartera, +3,6%!!!!
A ver si he acertado, tras leer el comentario de Framus....
Mis ARRY se han vuelto verdes, que ilusión....
Un saludo
Dáles Bruce! Dáles cómo tú sólo sabes vaquero! Yippikaye!
Bloque de 100k en 6,87 creo, ain que cansina vamossssss
AMRN
Un artículo de NWBO....
Como no espavile, la despacho igual que IMUC....
Un saludo
El problema es que tengo a AF en contra....