Re: Farmas USA
Joder si salgo vivo de las farmas y vuelvo al ibex me va a parecer un juego de niños.
Y las Port Aventura Snta!!
Joder si salgo vivo de las farmas y vuelvo al ibex me va a parecer un juego de niños.
Y las Port Aventura Snta!!
entrada de nuevo en ZLCS a 4,73, las habia soltado anteriormente a 0.96(el equivalente a 5,70 actual)
salu2, y buenas noches
Esto es siempre así? entro en el hilo eterno de Farmas y no veo otra cosa que gente tirandose los trastos a la cabeza :P.
Yo venía a ver si alguien sabía algo de ICAD, icad inc que tiene que ver con el sector aunque no es puramente una farma.
Back9813, esto JAMAS ha sido asi.
JAMAS.
Yo fui tonto y no sali. Estuve a punto de vender la mitad en 1,15-1,2 pero la codicia... Y me pillo el RS y pensando que no seria tan malo ha ido hasta el soporte del canal alcista en 4,8 o asi. Ahora ves el grafico:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=zlcs
y parecia cantado. Creo que has comprado muy bien. Ya estas en positivo! ;-)
Y no porque lo viese. Yo me quedé dentro y he perdido un 25% por confiado. No bajara de 6... No bajarà de 5, etc, etc....
HOla Domper,
Yo estuve de 0.81 a 1.17 (vendi pronto pero vendí...). Ayer reentre con unas poquitas a 4.85 (dudando entre meterlas a ZLCS o a THLD, imaginate hoy mi cara de tonto ZLCS Vs THLD)...en fin esto es bolsa.
A lo que vamos....que es a la info....
La semana que viene terminan el estudio de las dos fases 2 que tienen pendientes y que todo el mundo está expectante por lo que los resultados se pueden dar desde la misma semana que viene hasta diciembre. Espero que no se retrasen mucho y que por supuesto sean positivos.
Ya sabeis lo que pienso que lo puse en un post anterior. Esto es un todo o nada. Resultados positivos...pienso que se irá como minimo a 7 dolares. SI son negativos....si aguanta los 2 dolares bien vamos....
ZLCS