Re: Farmas USA
Alucino con las ARRY hoy, cayendo un 9%...
No sé qué les debe pasar, o si es por seguidismo del mercado...
Un saludo
Alucino con las ARRY hoy, cayendo un 9%...
No sé qué les debe pasar, o si es por seguidismo del mercado...
Un saludo
Bueno, finalmente he entrado en XOMA a 4,44, a ver si esta vez le pillo unos pocos dólares...
Lo que paso que ahora estoy justillo de garantías, y tendría que liquidar alguna otra...
Podrían ser las ARQL, que no acaban de tirar...
De las que tengo ahora en cartera, AEZS, GALE, CYTR y XOMA han hecho oferta de acciones recientemente....
Un saludo
Edito: si esto tira para arriba, como parece que se está animando hace unos minutillos, me quedo con las 9 que tengo en cartera...
Si no, suelto las ARQL, que no acaban de tirar, que no les conozco catalizadores, y además, por lo que he visto, no ha hecho oferta de acciones DESDE 2005!!!!!
Me parece que las suelto ya mismo!!!!! jajajajaj
Si, de igual manera en México están los brokers de bolsa en pañales y muy caros jejeje, otra pregunta, al hacer la transferencia a IB también pudiste transferir tus posiciones o solo los fondos?, saludos.
Si, si, se traspasan todos los activos, y si no tienes fondos en Tradeking para pagar los 50$, como me pasaba a mi, se los cobran a IB...
Un saludo
Pregunta abierta al foro, que antes he formulado a David...
El Obamacare, ¿nos viene bien o nos perjudica a los que invertimos en bios?
el miedo ya lo sembraron...lo cual hasta parece buen indicador...48 horas para los documentos,despues el Adcom y a ver....vamos a tener movimientos bruscos parece! :)
Si todo sigue asi,aseguro paquete de 700 shares y voy al adcom con el resto...me da buen fealing tanto "miedo" de pronto :p
pd:SI llegara a 7,55 sigo el otro plan :D
Suerteee
Kubatta, lo que pasa con Amarin no es por Amarin , es por el selectivo apocalipsis que se cierne sobre el sector biotech. Se esta corrigiendo una era muy alcista sobre las farmas a la vez que se descuentan concesiones que muy probablemente tenga que hacer Obama a su programa de salud.
Si que es cierto que, a diferencia del de ARNA, la masa retail de AMRN es una de las mas debiles que he visto.
edito: y, por cierto, tocho volumen de nuevo y hace ya mucho de sesion que bajamos a minimos .
Las DELMAR estas, con 3500 títulos, subiendo un 18,18%...
Un saludo
DMPI