Re: Farmas USA
Sera desde la web de la FDA, ando en modo movil, a ver si luego lo encuentro o algun usano lo sube.
Sera desde la web de la FDA, ando en modo movil, a ver si luego lo encuentro o algun usano lo sube.
Framus, eres un grande, y la mínima duda sobre ti es una osadía sin perdón, pues eres de las personas más generosas y honestas en este falso mundo de internet.
De cualquier manera, repelo los linchamientos públicos, dadle otra oportunidad a Fhereu.
Seguro que de cañas lo habríamos resuelto ya y todo habría acabado en risas.
Suerte en todo lo que emprendáis, y gracias de parte de los que somos asiduos lectores.
Efectivamente Sietesoles, estoy contigo... si Solrac, Prometeo, Sernestor, Pijus, Proctor, Elvigilante, Anaramos, Framus, Avenida, Jleon, Kiyosaki, Furioso, Kubbatta, Davidgiga, etc, dejan de postear aquí ésto empieza a no tener sentido.
Saludos.
Gracias Framus. Yo tb lo estoy buscando. Si lo encuentro lo subo.
Aviso a navegantes, opciones hoy
http://www.google.com/finance/option_chain?q=NASDAQ%3AAMRN&ei=IdlXUoD3Au7GwAPAuwE
Han cargado toneladas de puts a 5,50, muuuchas
Y tb esta semana subieron las call a 7
AMRN
Pero Framus, tienen más interés abierto las calls a 7 (4121) que las puts a 5,5 (730)... eso es importante tambien ¿no? Y su precio de adquisición, subida de precio y bid/ask también es mayor en las calls a 7 que las puts a 5,5 (aunque muy parecido) (0.22 con un +0.7 frente a 0.17 con un +0.2, respectivamente). Eso también influye ¿no?
Saludos
¿A vosotros os funciona el botón de ME GUSTA?