Re: Farmas USA
Yo estoy en el club de los ARRAYgados!!!! I mean enganchados,jaja
Vaya fiasco......jaja
Saludos
Yo estoy en el club de los ARRAYgados!!!! I mean enganchados,jaja
Vaya fiasco......jaja
Saludos
Ya somos dos... si es que vaya tela... y parecía caballo ganador cueste lo que cueste y es la que peor se está portando. No nos quiere :( jajaja.
En fin... otro que esperará a mañana... a ver si se anima un poco el panorama.
Si señor! Tu te recuperas de un mal dia con la mitad del siguiente!
pues yo he dejado orden para la mitad de las zlcs, y si llega otra vez a 1.10, vendo.La otra mitad, que las compré a 1.06 hace meses, pues las aguanto y cuando pueda, si bajan pues recompro en vistas a 2013.
Y con SNSS, con la subida de hoy ya las tengo en verde, así que me estoy pensando largarlas, y recoger la pasta, que esto del ASCO es un asco.
He dejado ordenes para BPAX (hace meses Romaov y algunos otros le pegamos un buen mordisco, y menos mal que vendimos en la cresta, porque luego le metieron no se que rollo, que bajaron a los infiernos), por arriba para corto y por abajo para largo.Ya veremos.
Con exel estoy como tú (pero con menos carga,claro), con media alta: 4.755, así que espero a ver si sube y le saco algo de plus, o me las como.
coño, que hoy me han puesto el culo como la bandera de Japón!
en arry ahora mismo "solo" pierdo 50$.
No lo has hecho peor que yo. Miro 15 minutos despues de la apertura y cmo veo que THLD ya esta en -1.xx% deshago posicion en perdidas creyendo que nos iban a meter un meneo como el de ayer. Ahora vuelvo y la veo un +3%. Estoy buscando una cuerda y un buen arbol para colgarme...JODER !!!
Pues yo las he mandado todas a tomar por culo, me salgo perdiendo un poco en ZLCS y ARRY y ganando un 6% en EXEL.
Me quedo solo con THLD para todo el año y ACHN hasta que recupere lo perdido...+ compra de Zalicus si vuelve al $
Its summer time y ademas quería liquidar o cambiar de broker antes que me roben con las nuevas comisiones de R4....así que ahora tendré tiempo para ver que hago!!!
Saludos
Saludos