Re: Farmas USA
Belviq fue lanzado al mercado en Junio del 2013:
Las ventas del segundo trimestre: Abril-Mayo-Junio, fueron: $4.2 millones (Aunque solo cuenta Junio)
Las ventas del tercer trimestre: Julio-Agosto-Septiembre han sido de: $4.8 millones
Con estos dos trimestres tan dispares, en el que el primero solo cuenta 1 mes en el que se produce lo que podemos llamar efecto "llenado de estanteria" y este segundo trimestre que ya son tres meses en modo "normal" conteniendo el verano, tienen los santos coj**** de comparar ambos y decir que es una verguenza que solo haya crecido un 14%.... me parece patetico.
De esos $4.8 millones del segundo trimestre, ARNA ingresa $1.5 millones, cuando se supone que "el mercado" que ya me gustaria saber quien es y con que intenciones va, esperaba $5.5 millones.
Vamos a ver señores (lo digo por el mercado), ya sabemos que las ventas de Belviq han tenido un slow start, pero dejen de azotar y tocar los bemoles. Belviq no es solo EEUU (va a ser mucho mas aunque de momento Europa no esté en el punto de mira), y ARNA no es solo Belviq, a ver si nos vamos a volver tontos y valorar ARNA por el revenue que genere Belviq.
Dicho esto, yo estoy bien tranquilo, que la quieren bajar a los infiernos, me parece bien, que los cortos se siguen forrando, me parece bien, pero simplemente a mi no me da la gana y voy largo, y punto.
ARNA