Re: Farmas USA
si, hoy va que vuela... yo la solté por aburrimiento para entrar en AMRN, y mira que palo llevamos..
HZNP suerte con ella. cuando coja pasta, si llego a tiempo la estudiaré de nuevo.
si, hoy va que vuela... yo la solté por aburrimiento para entrar en AMRN, y mira que palo llevamos..
HZNP suerte con ella. cuando coja pasta, si llego a tiempo la estudiaré de nuevo.
que no aflojaaaaaa!
a ver la prox semana
HZNP
Doy por sentado q los datos de th302 van a ser buenos, lo que pase despues ni idea,pero despues de la presentacion va a volar thld. Luego,algun cabron tratara joderla, pero cuidado, que esta va de la mano de una grande...
Amigo, esta no afloja hasta los 4,85,luego cerrara gaps y de ahi atacara con ganas los 5, una vez superados volara.
Ahi la espero por si suena la flauta, que el gap lo cierre en 3,75 pero joder es un dolar abajo
Tengo mis dudas
HZNP
Weekly IMS data
Qsymia TRx for week ending 11/01: 10,952 (-8% W/W)
Belviq TRx for week ending 11/01: 4,504 (+2% W/W)
Mas maderaaaa !!!
Que ganas tenia de veros otra vez contentos :)!.
Ya tocaba ver verde,tanto rojo mareaba!.
A disfrutar del finde,aun tenemos tiempo a terminar el año mas o menos bien :)
En mi plataforma de IB me salen que tengo tres farmas en verde y he llamado a IB a ver si me habian abierto la plataforma de otro,S2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LLevo dos años luchando y no me habia pasado esto hasta hoy y aunque alguna es de 6 $ pero es verde.