Re: Farmas USA
Otra mas.
Otra mas.
Entendido.Sobre todo voy a ponerle el stop loss ahora mismo.Jejeje ya se lo que pasa sino se pone por experiencia con Rosg:Cabro a!!
A final de sesion, segun vea, refuerzo XNPT o lo dejo como esta.
Por cierto, aunque todavia no se han visto los efectos, segunda ocasion en la que me la juego con la FDA y va bien, no hay dos sin tres : ARNAAAAAAA!
Asume una cosa:
Si pones un stop, al final te van a dar.
YO suelo dejarle un margen por debajo de lo que yo creo que es el punto del stop.
Otra opción es si vas en beneficio, cubrir gastos y cambio de moneda con stop y si baja, mala suerte.
Vivto y coleando.
Pd.:
Lo des ROSG no tiene nombre, pero visto de lejos, estamos hablando de una accion que venía de 1.47 y llego a 23.40.
Osea, alguien pudo multiplicar por 15. Lo normal es que corrija.
Nos obcecamos y no vemos más allá, yo el primero.
5,56 reentre hace unas semanas....
joder yo lo que veo que desde que abri el hilo hace pocos meses, la gente no para de comprar farmas jajaja esto parece un vicio eh, esta x aqui esta x alla.... estais entretenidos con la fda y el asco ehh :D
bien... GNBT se dispara un +18...esperemos que siga. de los valores que os deje, este empieza a mover esperemos que no cambie la suerte
Lo he puesto ya en 3.6...pero a medida que pasa el tiempo las lineas parecen juntarse pòr lo que el stop se deberia ir corrigiendo...dime si me equivoco;
Por ahora estoy saturado y voy a relajarme:me voy a nadar al poli ya que ahora llueve y no quiero mojar la bici.
Merci beacoup monsieur Proctor!!