Re: Farmas USA
framus, no quiero recordar a cuanto la compré y peor aún a cuanto las malvendí (palmando).PUTO OCTUBRE
framus, no quiero recordar a cuanto la compré y peor aún a cuanto las malvendí (palmando).PUTO OCTUBRE
GNBT
Me ha ejecutado la mitad de la orden. Espero que no me deje así. Vamos bonita 0'037, si tampoco pido mucho!!
MJNA
Ha sido salirme y recuperar la senda alcista, y meterme en LJPC y pa'bajo
ZLCS hoy se sale sin ninguna new. +40%. Lleva tres dias buenos. A 1,1 estaba el viernes. Hoy ha tocado el 2$.
Suerte que promedié en 1,1 hace un mes, y mi promedio ahora estará en unos 3,2$.
Aunque puede ser un pumping previa a dilucion. Veremos. Yo quieto ya que las farmas.... y ya de perdido al rio.
Creéis que llegara GALE a 7 hoy??
Cada vez que me levanto del ordenador y vuelvo hace máximos, te voy a echar una manita, me voy a levantar 10 veces más a ver si llega :)
GALE
un golpe tipo shumacher en octubre y hoy al despertar mi cartera sería la ostia, ¿la ostia es lo que te sobra cuando te la coges con las dos manos?....me cago en ....
suerte paisano y también para shumacher claro.
7min
$GALE is having trouble enrolling Neuvax ph3 study and Abstral is a me-too fentanyl, but stock goes higher, now $700m market cap. Party!!!
Adam intenta jodernos, no te preocupes me vuelvo a levantar
La e vendido ya jajaja vaya picotazo del demonio ha hecho.